foto
foto1
foto2
foto3
foto4
foto5


Nuestras Asociadas



El Salvador


ASOCIACIÓN DE MUJERES POR LA DIGNIDAD Y LA VIDA LAS DIGNAS
País: El Salvador

Somos una organización feminista autónoma, transgresora, creativa y diversa, que como parte del movimiento feminista impulsamos la propuesta filosófica, ideológica, ética y crítica, desde la cual buscamos la erradicación del orden patriarcal, capitalista y heterosexista, mediante transformaciones sociales, políticas, culturales, ambientales y económicas, que eliminen la subordinación y opresión de las mujeres y garanticen el respeto y goce de los derechos sexuales y reproductivos. Promovemos la autonomía y el empoderamiento de las mujeres urbanas y rurales, de diferentes clases e identidades, y les animamos a hacer rupturas individuales y colectivas, desafiando la división sexual del trabajo, la violencia contra las mujeres y los procesos de socialización sexista, para que luchen por el derecho al placer, a ser felices y libres de discriminación.

http://www.lasdignas.org.sv/


ASOCIACIÓN MOVIMIENTO DE MUJERES MELIDA ANAYA MONTES, LAS MÉLIDAS
País: El Salvador

Es una organización feminista, que ha beneficiado a muchas mujeres en los ámbitos: psicológico, jurídico, médico, educacional y contribuido a su empoderamiento.Defendemos y luchamos por los derechos humanos de las mujeres desde el 25 de Julio de 1992.

https://www.lasmelidas.org.sv


COLECTIVA FEMINISTA PARA EL DESARROLLO LOCAL
País: El Salvador

En los últimos años, la Colectiva Feminista ha venido promoviendo la construcción de procesos colectivos que contribuyan al logro de los derechos de las mujeres en distintos ámbitos, propiciando el encuentro entre organizaciones de mujeres y feministas, así como otros entes de la sociedad civil organizada e instancias del Estado.

https://colectivafeminista.org.sv


ASOCIACIÓN MUJERES TRANSFORMANDO MT
País: El Salvador

Es una organización feminista que vela por los derechos de las mujeres en especial los derechos de las mujeres trabajadoras de maquila. Contribuimos a la deconstrucción del patriarcado y las relaciones de poder que violentan el cuerpo y la vida de las mujeres salvadoreñas a través de la toma de conciencia de clase y de la perspectiva de género. Buscamos empoderar a las mujeres para que ejerzan el libre y pleno derecho de su ciudadanía. 

https://www.mujerestransformando.org/

INSTITUTO DE PROMOCIÓN ECONÓMICO SOCIAL DEL URUGUAY (IPRU)
Dirección: Colonia 2069. Montevideo, Uruguay.
Email: ipru@ipru-uruguay.org
Teléfono: (598) 2408 9158
foto