foto
foto1
foto2
foto3
foto4
foto5


La REPEM presenta el libro Travesías pedagógicas


img 2

Se presentó el libro Travesías pedagógicas en educación popular feminista, un aporte de la Red de Educación Popular Entre Mujeres - REPEM.
El texto es producto de dos años de trabajo de un amplio grupo de mujeres líderes populares, integrantes de la Red de Educación Popular Entre Mujeres de América Latina y El Caribe - REPEM.

Este documento da cuenta del proceso de sistematización de 20 experiencias de Educación Popular Feminista (EPF) llevadas a cabo por organizaciones integrantes de la REPEM, realizadas entre los años 90 del siglo pasado y el año 2016, varias de las cuales se siguen desarrollando. Sistematizar la experiencia de la REPEM en el campo de la Educación Popular fue un acuerdo de su VII Asamblea General Ordinaria realizada en La Habana Cuba en febrero de 2015, con el propósito de dar mayor visibilidad a las prácticas formativas de la red, establecer con mayor claridad sus aportes teóricos, metodológicos y pedagógicos a la EP, y potenciar su acción educadora desde la perspectiva de las mujeres y con enfoque feminista.



INSTITUTO DE PROMOCIÓN ECONÓMICO SOCIAL DEL URUGUAY (IPRU)
Dirección: Colonia 2069. Montevideo, Uruguay.
Email: ipru@ipru-uruguay.org
Teléfono: (598) 2408 9158
foto