foto
foto1
foto2
foto3
foto4
foto5


Nuestras Asociadas



Ecuador


CENTRO ECUATORIANO DE DESARROLLO DE ESTUDIOS ALTERNATIVOS (CEDEAL)
País: Ecuador

Es una fundación privada de carácter social, fundada en 1997. Surge a partir de un equipo de profesionales, que se unen con el objetivo de aportar a la superación de situaciones de exclusión social y desigualdades de género y étnias, especialmente en el sector de mujeres urbano marginales y rurales: campesinas, indígenas y afrodescendientes.

http://www.cedeal.org/


ACCIÓN CIUDADANA POR LA DEMOCRACIA Y EL DESARROLLO AC DEMOCRACIA
País: Ecuador

Es una organización no gubernamental, legalmente constituida en el 2005, cuyo objetivo de apoyar el fortalecimiento de las organizaciones de mujeres, jóvenes, indígenas y otras organizaciones sociales para el ejercicio pleno de sus derechos. Visión: contribuir en la construcción de una ciudadanía activa para la democracia y la igualdad. Misión: formar liderazgos transformativos y fortalecer la actoría social y política desde un enfoque de derechos para lograr la igualdad y la equidad social y de género.

https://www.acdemocracia.org


COALICION NACIONAL DE MUJERES DEL ECUADOR
País: Ecuador

Colectivo nacional de mujeres conformado por 21 organizaciones que  defienden los derechos de las mujeres en Ecuador. La Coalición Nacional de Mujeres para la construcción del Informe Sombra al Comité de la CEDAW es el resultado de un trabajo de concertación de varias organizaciones, promovida a través de la construcción de agendas, proyectos de Ley y propuestas de reformas legales construidas de manera conjunta desde el 2011. Con la supresión de la ENIPLA y el conjunto de acciones desarrolladas, las organizaciones miembros decidieron constituirse en COALICION NACIONAL DE MUJERES a fines de noviembre de 2015.

informesombraecuador.com


CONFEDERACIÓN DE LOS PUEBLOS DE LA NACIONALIDAD KICHWA DEL ECUADOR - ECUARUNARI
País: Ecuador

La Ecuador Runacunapac Riccharimui (Movimiento de Campesinos del Ecuador), Ecuarunari, se creó en junio de 1972, con la intención de aglutinar a las comunidades indígenas de la Sierra y en los años siguientes desempeñó un papel fundamental en el ascenso y la consolidación del movimiento indígena ecuatoriano a nivel nacional.

http://www.llacta.org/organiz/ecuarunari/


MIEMBRA FUNDADORA DE REPEM
País: Ecuador



INSTITUTO DE PROMOCIÓN ECONÓMICO SOCIAL DEL URUGUAY (IPRU)
Dirección: Colonia 2069. Montevideo, Uruguay.
Email: ipru@ipru-uruguay.org
Teléfono: (598) 2408 9158
foto