foto
foto1
foto2
foto3
foto4
foto5


Nuestras Asociadas



Chile


FUNDACIÓN INSTITUTO DE LA MUJER (IMU)
País: Chile

Visibiliza y genera propuestas frente a los efectos diferenciales que la globalización tiene en hombres y mujeres en las esferas económica, social, política y cultural.
Instituto de la Mujer produce, sistematiza y difunde conocimientos a través de estudios, talleres, mesas de trabajo y seminarios, buscando puntos de consenso con otros actores de la sociedad civil para incidir en las políticas de Estado. Nuestro trabajo ha contribuido al diseño de políticas públicas e iniciativas legislativas, así como a la sensibilización social en torno a la discriminación hacia las mujeres. También ha realizado aportes significativos en la generación de mecanismos en pro de la igualdad de oportunidades y del fortalecimiento de la democracia.

https://insmujer.cl/


COLECTIVO CONSPIRANDO
País: Chile

Somos un colectivo de mujeres feministas buscadoras de nuevas visiones en los ámbitos de la espiritualidad, la teología feminista y el eco-feminismo. Nos convoca la política, el universo, el cuerpo, la cultura y la vida cotidiana.

http://conspirando.cl


CORPORACIÓN DE DESARROLLO DE LA MUJER LA MORADA
País: Chile

Es un espacio feminista de pensamiento, acción y articulación política, inscrito en la sociedad civil, que se sitúa críticamente frente a las relaciones de poder del sistema patriarcal para superar discriminaciones, cuestionar hegemonías discursivas, erradicar la violencia, modificar prácticas políticas y culturales sexistas y mejorar la calidad de vida de las mujeres.

http://www.corporacionlamorada.cl/


OBSERVATORIO DE GÉNERO Y EQUIDAD
País: Chile

Es un fundación que promueve el debate, seguimiento, evaluación y reflexión colectiva respecto a la situación de las mujeres en Chile y las políticas dirigidas a la promoción, respeto y garantía de sus derechos. En él colaboran instituciones y organizaciones de mujeres de la sociedad civil, en las que participan académicas y académicos, activistas y expertas/os en temas de equidad de género.

https://oge.cl/


CENTRO DE ESTUDIOS PARA EL DESARROLLO DE LA MUJER – CEDEM
País: Chile




SOCIA INDIVIDUAL
País: Chile



INSTITUTO DE PROMOCIÓN ECONÓMICO SOCIAL DEL URUGUAY (IPRU)
Dirección: Colonia 2069. Montevideo, Uruguay.
Email: ipru@ipru-uruguay.org
Teléfono: (598) 2408 9158
foto