foto
foto1
foto2
foto3
foto4
foto5


Nuestras Asociadas



México


GRUPO DE EDUCACIÓN POPULAR CON MUJERES AC (GEM)
País: México

A.C. mexicana constituida por mujeres profesionistas, interesadas en contribuir a la justicia social e impulsar relaciones equitativas entre los géneros y la eliminación de todas las formas de discriminación y violencia en contra de las mujeres. Que las mujeres seamos sujetas de derechos en todos los ámbitos de la vida, a través de impulsar y fortalecer procesos educativos y organizativos, propuestas de políticas y leyes, así como el establecimiento de alianzas para contribuir, desde una perspectiva feminista, a la transformación democrática de la sociedad, con justicia, paz, equidad, sustentabilidad y respeto a la diversidad.

http://www.affection.org/sante/asvc/www.igc.apc.org/womensnet/beijing/ngo/gems.html


DEFENSA JURIDICA Y EDUCACIÓN PARA LAS MUJERES S.C. “VEREDA THEMIS”
País: México

Trabaja en la defensa y promoción de los derechos de las mujeres. Coordina esfuerzos con diversas organizaciones para impulsar políticas públicas para erradicar la violencia que se ejerce contra las mujeres.

http://www.veredathemis.org.mx/


EQUIDAD DE GÉNERO CIUDADANÍA, TRABAJO Y FAMILIA
País: México

Somos una organización feminista que promueve la igualdad de género, así como el estado de derecho, abogando por políticas públicas con perspectiva de género, y fortaleciendo el liderazgo y la participación ciudadana de las mujeres en todos los ámbitos de la vida política y social.

http://www.equidad.org.mx/


CENTRO DE MUJERES A.C.
País: México

Desarrolla distintas iniciativas enfocadas a potenciar la participación de las mujeres en el poder local, así como de fortalecimiento de la identidad ciudadana de éstas, a través del diseño y aplicación de acciones de difusión, análisis, movilización ciudadana

https://proaci.org/


CIUDADANAS EN MOVIMIENTO POR LA DEMOCRACIA Y CIUDADANÍA A.C.
País: México

Ciudadanas en Movimiento por la Democracia (CMD) nació el 4 de julio de 1994, en la Ciudad de México, como producto de la profunda crisis política y social que impactó ese año a nuestro país, con la participación de mujeres de diferentes trayectorias políticas y sociales. Nos reunió la necesidad de contar con un espacio de participación ciudadana para expresar todas las inquietudes surgidas al calor de los acontecimientos nacionales.

http://ciudadanasenmovimiento.blogspot.com/


EQUIPO MUJERES EN ACCIÓN SOLIDARIA (EMAS A.C.)
País: México

Es una organización civil fundada en 1985 en la Ciudad de México por un grupo de mujeres comprometidas con la lucha por la equidad de género, inspiradas por la utopía de un mundo sin discriminación, verdaderamente justo y democrático. Desde 1987 trabajamos en Michoacán, contribuyendo desde el quehacer educativo en comunidades rurales y la incidencia en políticas públicas para el mejoramiento de las condiciones de vida de las mujeres y de su posición social.

http://equipomujeresenaccionsolidaria.blogspot.com/

INSTITUTO DE PROMOCIÓN ECONÓMICO SOCIAL DEL URUGUAY (IPRU)
Dirección: Colonia 2069. Montevideo, Uruguay.
Email: ipru@ipru-uruguay.org
Teléfono: (598) 2408 9158
foto